miércoles, 3 de diciembre de 2008

ATENCIÓN: Madonna reprogramó sus shows en Argentina+Rodaje de su DVD





VÚMETER HITS - Madonna



Madonna reprogramó sus shows en Argentina tras la suspensión de la presentación prevista para hoy en el estadio de River Plate. Así, la diva del pop actuará en el predio de Nuñez los días 4, 5, 7 y 8 de Diciembre; las entradas para la fecha del Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 y las entradas para el Sábado 6 serán válidas para el Lunes 8.

El concierto que iba a realizar Madonna en el día de hoy, Miércoles 3 de Diciembre, en el Estadio de River Plate, fue postergado "por imprevistas dificultades técnicas", según anunció un comunicado de prensa de los productores organizadores T4F y Live Nation.

"Sin embargo, para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados", se informó a través del mismo comunicado.

Según el texto difundido por T4F y Live Nation, "con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los cuatro shows previstos en el estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD".

Este mediodía se había anunciado la suspensión del show previsto para hoy en la cancha de River Plate, debido a desperfectos técnicos en el vuelo que traía parte de la carga con los elementos de montaje para el espectáculo.

"Debido a un desperfecto técnico en uno de los vuelos que traía parte de la carga fundamental para el show, no se podrá completar el armado del mismo para la correcta realización del concierto de esta noche", informaron los organizadores.

Madonna había llegado el lunes a la Argentina en un jet privado procedente de México, acompañada de sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David, y una comitiva de 220 integrantes entre músicos, bailarines y personal de producción.

Como en sus dos anteriores visitas, la vocalista se instaló en la lujosa Mansión del hotel Four Seasons, y ayer se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

Con entradas casi agotadas, Madonna vino al país para presentar el espectáculo del "Sticky and Sweet Tour" en el estadio Monumental y, además, grabar un DVD en ARGENTINA!.


No hay comentarios: